No necesitarás que te lo repitan


  PAMPLONA 948 15 16 76 / TAFALLA 948 987 400

Seleccionar página

Centro Navarro de la Audición quiere que, pese a que en este 2020 no tengamos fiestas en Pamplona, este año oigas y sientas como nunca nuestros queridos sanfermines.

Las circunstancias han obligado a cancelar nuestras fiestas por motivos de salud pública, pero todos los pamploneses seguiremos viviendo unos días muy especiales del 6 al 14 de julio. Y ahora todavía más, con la pulsera exclusiva de San Fermín de Centro Navarro de la Audición.

Y es que desde CNA queremos que sientas toda la emoción de las fiestas con cada sonido que te recuerde a ellas y con un complemento tan entrañable como una pulsera artesanal con nuestro “santico”. Por eso desde el 1 de junio, si confías en nosotros tu salud auditiva y compras unos audífonos, no sólo oirás mejor y te emocionarás más cada jotica, cada “Felices Fiestas”, o cada “Viva San Fermín” que te escuches. Ahora, además, sentirás a San Fermín muy cerca, porque lo llevarás contigo en la pulsera que te regalaremos.

Cada pulsera es única, porque se han elaborado de manera artesanal por Sarah y Rebeca, dos artistas y amigas pamplonesas que comparten su afición por las manualidades. Para su elaboración han empleado una técnica que consiste en ir tejiendo, una a una, pequeñas perlas para formar una especie de tapiz en forma de San Fermín. El resultado es una figura perfecta, bonita y delicada, ensamblada con seda natural roja que nos recuerda el pañuelico de San Fermín.

Se han creado con muchísimo cariño y Centro Navarro de la Audición obsequiará con una de ellas a sus clientes que adquieran unos audífonos hasta agotar las 200 unidades que se han elaborado.