No necesitarás que te lo repitan


  PAMPLONA 948 15 16 76 / TAFALLA 948 987 400

Seleccionar página

Tras el cierre de nuestros gabinetes audiológicos con motivo del Estado de Alarma decretado ante la llegada del Coronavirus, a partir del lunes 11 de mayo ya estaremos plenamente operativos, atendiendo exclusivamente con cita previa.

Han sido unas semanas de preocupación e incertidumbre, en las que todo el equipo de Centro Navarro de la Audición ha querido transmitir a nuestros pacientes todo su apoyo y ánimo para sobrellevar el confinamiento de la mejor manera. Hemos ido compartiendo con vosotros sonidos y canciones de esperanza, de alegría y generosidad con los que tratar de mejorar vuestro ánimo y ocupar parte de vuestro tiempo. También grabamos un vídeo muy especial para transmitiros todo nuestro cariño y ganas de volver a veros.

Por suerte, ese momento está ya muy cerca. Hemos preparado adecuadamente nuestros centros auditivos de Tafalla y Pamplona para poder ofrecer las máximas medidas de higiene cuando nos visitéis. Tendréis a vuestra disposición guantes y mascarillas si los requerís, y nosotros seguiremos un estricto protocolo higiénico.

Además, como sabréis sólo podremos atender con cita previa. Podréis solicitarla de tres maneras:

NOTA: Sabemos que las medidas excepcionales adoptadas para evitar la propagación del virus (distancia interpersonal, colocación de mamparas de protección de los comercios, y el uso de mascarillas) pueden suponer una dificultad añadida para quienes sufren pérdida auditiva. Si llevas audífonos y percibes que la calidad de tu audición ha empeorado, pide cita con nosotros para que realicemos una revisión y ajuste de los mismos. Si no llevas audífonos y has comenzado a detectar problemas de audición (o que los que tenías y considerabas leves se han visto agravados), acude a nosotros para que estudiemos tu caso y busquemos la mejor solución para ti.