No necesitarás que te lo repitan


  PAMPLONA 948 15 16 76 / TAFALLA 948 987 400

Seleccionar página

Ven a nuestra centro auditivo de Pamplona, en Paulino Caballero 14, y aparca rápido y sin problemas en pleno centro. ¡Y gratis!

En Centro Navarro de la Audición no sólo cuidamos al máximo de tu salud auditiva, sino que también nos preocupamos de que tu visita te deje siempre una gran sonrisa. Por ello, nos ocupamos de todos los detalles, desde la atención y seguimiento, hasta nuestras instalaciones, para que sean amplias, cómodas y discretas. Con nosotros siempre te encontrarás en familia, porque sabemos lo que un problema de audición puede haberte hecho sufrir y queremos que todo cambie cuando acudas a vernos.

Y ahora, para hacer tu visita todavía mejor, queremos que te olvides de los problemas de aparcamiento. Como cliente de CNA, podrás aparcar rápido y sin problemas en pleno centro de Pamplona y, además, de forma totalmente gratuita durante 2 horas.

¿Cómo beneficiarte de tus dos horas de aparcamiento gratuito?

Cuando acudas a una revisión o consulta con cita con nosotros, aparca tu vehículos en el parking de la Avenida Carlos III (te recomendamos el acceso por la calle Navarro Villoslada, junto a la delegación de Gobierno, ya que es el más próximo a nuestra ubicación, en calle Paulino Caballero 14). Antes de abandonar nuestro gabinete, solicita en recepción que te sellemos la tarjeta del aparcamiento. Posteriormente, cuando llegues al aparcamiento, acude con esa misma tarjeta sellada a ventanilla, y te la canjearán por un ticket de salida.

NOTA: Esta ventaja cubre el coste de dos horas desde la entrada al parking, en el caso de que el estacionamiento fuera por un tiempo superior, el cliente deberíá abonar en ventanilla el resto del tiempo que el vehículo ha estado aparcado.