Le vamos a escuchar, nos va a entender


  PAMPLONA 948 15 16 76 / TAFALLA 948 987 400

Seleccionar página

¿Te gustaría acudir a la conferencia que el profesor y escritor Leopoldo Abadía dará el próximo 5 de marzo en Pamplona con el título “Los sensatos en un mundo revuelto”? Está organizada por Cadena SER Navarra y tendrá lugar en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

Como patrocinadores de esta interesante cita, en Centro Navarro de la Audición disponemos de invitaciones, por lo que sólo tienes que acercarte a nuestro centro de Pamplona (en calle Paulino Caballero 14) y pedírnoslas.

Se entregará un máximo de 2 invitaciones por persona hasta agotar las disponibles.


 

Sobre Leopoldo Abadía:

Nacido en 1933, es Doctor Ingeniero Industrial e ITP Harvard Business School. Fue miembro del equipo fundador del IESE, actualmente una de las grandes escuelas de negocios a nivel mundial, donde impartió la asignatura de Política de Empresa durante más de 30 años.

Es Patrono de Honor de la Fundación Alia2 de lucha contra el acoso infantil en Internet y Presidente de Honor del Congreso “Lo que de verdad importa. Jóvenes con valores” de Barcelona.

Su documento “La Crisis Ninja” está considerado como la mejor explicación en español sobre la crisis económica mundial. Es un texto sencillo, con un acertado análisis que sirve de “traducción” de la economía al lenguaje común.

Su blog www.leopoldoabadia.com cuenta actualmente con más de 5.000.000 de visitas procedentes de todo el mundo y ha convertido a su autor en una persona de referencia a la hora de analizar los hechos económicos surgidos a raíz de la crisis. Suele contestar cada uno de los mensajes que le llegan por las redes sociales, donde es muy activo y donde tiene cerca de 100.000 seguidores.

Ha sido colaborador habitual de programas de televisión (Buenafuente, Espejo Publico, La Tarde en 24h), Radio (La mañana de la Cope, Anem de tarda en RNE) y prensa escrita y digital (El Confidencial, The Objective). Su columna de los viernes en El Confidencial es seguida por cerca de 95.000 personas.

Desde 2008 realiza conferencias sobre análisis de actualidad económica, empresarial y familiar por toda España, y se calcula que ya le han escuchado en persona cerca de 2 millones de personas.